Ruba: "La Arandina será un equipo muy peligroso en playoff"
El jugador ribereño, enrolado en las filas del Alcoyano, también disputará esta competición exprés con su equipo y no descarta en un futuro regresar a la que es su casa

Ruba / Alcoyano

Aranda de Duero
Hace meses decidió emprender un nuevo camino. Se desligó del club de su tierra para probar suerte en un club sobradamente conocido como es el Alcoyano, y allí ha triunfado. Desde el primer momento fue uno de los jugadores más destacados, dando mucho nivel y recibiendo el cariño de una afición que volverá a verle la próxima temporada si no se rompe el contrato que le une al club alicantino, que hace meses se renovó un año más. Rubén Sanz ‘Ruba’ ha pasado este viernes por los micrófonos de la SER.
El jugador ribereño, que regresó a Aranda para pasar el confinamiento, también disputará el playoff exprés, en su caso el de la Comunidad Valenciana. “Va a ser muy un playoff distinto porque nos enfrentamos a equipos muy duros que ya conocemos, pero tenemos mucha confianza y la tranquilidad de que seremos regulares como lo hemos sido durante toda la temporada”, cuenta.
Ruba sigue muy de cerca a la Arandina, a la que desea expresamente su ascenso en el correspondiente playoff. “Sigo teniendo muy buena relación con excompañeros, con Álex y Lobera, y me alegro de que entraran como un tiro entre los cuatro primeros. Iban en muy buena dinámica cuando pasó esto, en el playoff será un equipo muy peligroso si recupera el ser un equipo agresivo que no encaja goles y tendrá opciones de ascender”, expresa.
Y de hecho, preguntado por un futuro volviendo a vestir la zamarra ribereña, el arandino no se esconde. “Cuando me fui nunca cerré las puertas del club ni a volver, de hecho si el día de mañana se presenta la oferta de volver la estudiaría, sea para devolver al equipo donde siempre ha debido estar o mantenerlo en esa categoría”, sentencia.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ruba: "La Arandina será un equipo muy peligroso en playoff"

Jorge Alvarado
Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...




