Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

"Este último año ha sido de trabajo incesante que no ha parado"

La alcaldesa de San Clemente, Charo Sevillano, ha hecho balance de su primer año como alcaldesa "un año que ningún edil va a olvidar", ha destacado

La alcaldesa de San Clemente, Charo Sevillano, también ha hecho un repaso de su primer año como edil. "Ha sido un año de trabajo incesante", ha declarado. “Llegamos a un ayuntamiento muy abandonado”, dice haciendo referencia al anterior equipo de gobierno del Partido Popular. Sobre la pandemia asegura, muy emocionada, que lo ha cambiado todo.

Afirma que el pueblo ha sido muy comprensivo en cuanto a la modificación de las fiestas y el cierre de la piscina, y da la bienvenida a la gente que visitará al municipio este verano, “nuestras puertas están abiertas”, dice. Ha adelantado que el 18 de agosto habrá un homenaje a los fallecidos y ha mostrado un especial apoyo a los pequeños empresarios de la localidad.

Sobre el primer pleno ordinario después de la crisis, celebrado ayer, este se alargó hasta las 12 de la noche. “El PP quiso un informe personal de nuestra gestión en la pandemia, concejal por concejal se le hizo”, destaca.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?