Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

MUSICA

Concierto en streaming de Medina Azahara

Desde Córdoba para el Mundo, este domingo 28 de junio, desde las 21:30 hora española, en www.stageroom.es

Medina Azahara

Medina Azahara / CADENA SER

Manuel Martínez, vocalista y compositor del grupo Medina Azahara habla en Hoy por Hoy Córdoba del concierto en streaming que ofrece la banda a sus seguidores de todo el mundo, el domingo 28 de junio, a partir de las 21:30, desde la sala M100, en www.stageroom.es.

Cartel del concierto de Medina Azahara en streaming / Cadena Ser

A falta de conciertos en directo, de giras, ‘Los Medina’, como otros muchos artistas, tienen mono de escenario, y la plataforma Stageroom les sugirió hacer un concierto en streaming, y claro, aceptaron “primero porque tenemos muchas ganas de tocar y llevamos cuatro meses sin hacerlo, y porque tenemos muchas ganas de reencontrarnos con la gente, a través de la redes sociales, y luego también en directo”, nos dice Manuel, aunque en la sala sólo sean unos pocos privilegiados y con uso obligatorio de mascarilla.

El repertorio que ofrecerán estará cargado de grandes éxitos de Medina Azahara, “ya que tocaremos para diferentes públicos, haremos unas 20 canciones que todos conozcan”. Para Manuel y para el resto de miembros de la banda, va a ser toda una experiencia, y espera que la sigan muchos grupos y artistas “por lo menos hasta que se regule el tema de los conciertos en directo”.

Manuel Martínez, nos adelanta que el próximo día 8 de julio, habrá una manifestación en Madrid de toda la gente del mundo del espectáculo y ocio, “aún no hay leyes específicas para que se den conciertos al aire libre, y los que hay están muy restringidos. Los empresarios lo tienen bastante difícil para contratar artistas, así que vamos a intentar estar allí en Madrid también”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?