Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

El ayuntamiento de Elche conmemora el Día Internacional del Orgullo LGTBI

El consistorio ha realizado la lectura del manifiesto y el despliegue de banderolas multicolor en el balcón del ayuntamiento

Día Internacional del Orgullo LGTBI

Día Internacional del Orgullo LGTBI / Radio Elche Cadena SER

Bajo el lema "Mujeres LTB: Sororidad y Feminismo", el ayuntamiento se ha sumado esta mañana a la conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGTBI, que se celebra el próximo 28 de junio. Debido a la imposibilidad de realizar actos masivos por la crisis del coronavirus, la concejalía de Derechos Sociales ha llevado a cabo el despliegue de banderolas multicolor en la fachada del Consistorio y la lectura del manifiesto.

Un acto, con todas las medidas de higiene y seguridad exigidas, al que ha asistido el alcalde, Carlos González, el concejal de Igualdad, Mariano Valera, y varios miembros del Equipo de Gobierno y de la Corporación Municipal, así como el colectivo LGTBI.

Mariano Valera ha puesto de manifiesto el compromiso del ayuntamiento por continuar trabajando hacia una sociedad más libre, justa y democrática mediante la atención de las necesidades de este sector de la población.

Además, entre las actividades programadas ha tenido lugar el izado de una bandera del movimiento en el Paseo de la Estación, que estará hasta el próximo 10 de julio y durante el fin de semana se iluminará el Molí del Real.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?