Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

El ayuntamiento responde al sector de la Palma Blanca incrementando la ayuda hasta 100.000 euros

El consistorio ilicitano insta a la Diputación Provincial a aportar otros 100.000 a este sector

Venta Palma Blanca

Venta Palma Blanca / Radio Elche Cadena Ser

El concejal de Promoción Económica, Carles Molina, anunció hace solo unos días que el equipo de gobierno tenía previsto llevar a cabo una modificación presupuestaria de 50.000 euros para destinarlos a ayudas al sector de la Palma Blanca.

Estas ayudas que se añaden al plan "Reactiva't Elx", finalmente, se incrementan hasta los 100.000 euros, tal como ha informado hoy el edil del área.

Esta decisión ha sido tomada tras una reunión de Molina y la concejala de Gestión Tributaria y Financiera, Patricia Macià, con los representantes de este sector, así como con el representante de la Diputación Provincial.

“El sector de la Palma Blanca es uno de los más representativos de nuestra ciudad y uno de los más afectados por la crisis económica derivada de la crisis sanitaria. Hoy nos hemos vuelto a reunir con las familias que nos han trasladado su complicada situación como consecuencia de la suspensión de la Semana Santa y hemos decidido duplicar las ayudas que inicialmente teníamos previsto conceder al sector”, ha señalado Carles Molina.

Asimismo, el edil de Turismo y Promoción Económica ha reclamado una mayor implicación de la Diputación Provincial, instando a esta a destinar la misma cantidad al sector de la Palma Blanca, otros 100.00 euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?