Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

#KilosdeSolidaridad con Cruz Roja y Carrefour

El programa Hoy por Hoy de Radio Elche Cadena SER se suma a la recogida masiva de alimebntos para los más necesitados

Un momento del programa en directo con el director de Carrefour Elche, Pedro Serrano

Un momento del programa en directo con el director de Carrefour Elche, Pedro Serrano / Radio Elche Cadena SER

Toda aportación es poca para ayudar a las miles de personas que la pandemia de la COVID-19 ha dejado desprotegidas. La emergencia sanitaria ha dado lugar a una crisis social y económica que las organizaciones humanitarias y la administración trata de paliar.

El Banco de Alimentos ha sido un servicio fundamental durante estos meses pero está colapsado y es necesario volver a recuperar sus almacenes para seguir ayudando a las personas y familias que esta situación excepcional ha dejado totalmente desprotegidas.

Radio Elche Cadena SER se ha sumado junto con toda la Cadena SER y el Grupo PRISA a la iniciativa #KilosdeSolidaridad junto con la Fundación Solidaridad de Carrefour y Cruz Roja.

Esta mañana se ha realizado en directo el programa magacín diario Hoy por Hoy Elche desde el hipermercado Carrefour de Elche y junto a Cruz Roja de Elche y voluntarios y voluntarias de las agrupaciones de Cruz Roja de Crevillent y Aspe. El programa ha contado con los contenidos habituales de los viernes como el espacio de cine con José Cámara, vicepresidente del cineclub Luis Buñuel o La cocina de los Saavedra con Tobal Sáez. También ha estado el escritor ilicitano Eduardo Boix para presentar su libro Los Confinados editado por Frutos del Tiempo.

Un momento del programa en Elche / Radio Elche Cadena SER

Junto a ellos han estado Javier Pavo, responsable de Cruz Roja Elche que ha contado el trabajo de estos últimos tres meses y como se han organizado para continuar con la ayuda que siguen necesitando muchas personas tras el Estado de Alarma. El director de Carrefour Elche, Pedro Serrano ha participado también y ha explicado la implicación del centro con diferentes iniciativas solidarias y especialmente en esta campaña con Cruz Roja.

Pedro Serrano, Director Carrefour Elche / Radio Elche Cadena SER

Los clientes del hipermercado han estado constantemente depositando alimentos y productos de higiene básicos en los contenedores que Cruz Roja distribuirá entre las personas que lo necesitan. Este sábado continua la campaña de recogida de alimentos #KilosdeSolidaridad

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?