Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Centros salud

El centro de salud del Grau de Gandia estará abierto las 24 horas a partir del 15 de julio

Así lo ha asegurado la concejal de Sanidad de Gandia, Liduvina Gil, después de que el PP haya denunciado que este centro sanitario perderá el servicio 24 horas

Centro de Salud del Grau de Gandia

Centro de Salud del Grau de Gandia / Àlex Oltra

El centro de salud del Grau de Gandia estará abierto las 24 horasa partir del 15 de julio. Mientras tanto, del 1 al 15 de julio, ofrecerá sus servicios hasta las 23:00 horas. Así lo ha asegurado la concejal de Sanidad de Gandia, Liduvina Gil, después de que el grupo municipal del PP haya denunciado que este centro sanitario perderá el servicio 24 horas del que ha gozado históricamente durante los meses de julio y agosto.

El portavoz de los populares, Víctor Soler, hacía esta aseveración mediante una nota de prensa en la que exigía al gobierno local que reclamara a la Conselleria un refuerzo del personal sanitario para cubrir las demandas del centro de salud del Grau durante el verano.

Al respecto, la concejal socialista Liduvina Gil ha lamentado que el PP difunda noticias falsas y añadía que, debido a la coyuntura actual, este centro sanitario estará abierto hasta las 23:00 horas del 1 al 15 de julio y las 24 horas a partir de esa fecha y hasta finales de agosto. En todo caso, Gil insistía en que los pacientes deben pedir cita previa y evitar, en lo posible, acudir a Urgencias para no colapsar los centros de salud.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?