Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Ni positivos por PCR, ni muertes, ni hospitalizaciones, ni nuevos curados en la provincia

Jornada de tranquilidad en lo que se refiere a los datos de coronavirus al no registrarse ninguna modificación en los parámetros del virus

Una sanitaria durante una jornada de trabajo.

Una sanitaria durante una jornada de trabajo. / JUNTA DE ANDALUCÍA

El jueves 25 de junio ha dejado en la provincia de Jaén el cuádruple cero del coronavirus, esto es, no se han registrado en las últimas 24 horas ni nuevos positivos por PCR, ni muertes, ni nuevas hospitalizaciones y, tampoco, curaciones. De esta manera, el número total de afectados se mantiene invariable con 1971 por cuarto día consecutivo, de los que 1478 fueron confirmados por PCR y el resto por test serológicos.

Las muertes siguen en 188 mientras que el dato diario de ingresados se centra en una persona que se encuentra en la UCI. En lo que se refiere al acumulado, 776 jienenses han tenido que ser hospitalizados en planta desde que comenzara la pandemia mientras que 91 han pasado por las Unidades de Cuidados Intenstivos. Por último, las curaciones continúan en 1725, lo que deja la cifra de casos activos en 58.

Esta relativa buena situación contrasta notablemente con la que viven Sevilla, Granada, Málaga, Huelva, Almería y Cádiz ya que, junto con Córdoba, nuestra tierra no sufre, de momento, ningún rebrote de Covid-19. Aún así, es obligado mantener las medidas sanitarias establecidas como el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico para desinfectarse las manos y los dos metros de seguridad interpersonal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?