Sindicatos y Ayuntamiento firman un acuerdo para garantizar condiciones laborales
La ATMJ es el único sindicato que no ha firmado este acuerdo

Ayuntamiento de Jerez / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera
El Gobierno local de Jerez ha firmado un acuerdo con los sindicatos CGT, CC.OO., CSIF y UGT que garantiza las actuales condiciones de trabajo al personal laboral.
La delegada de Recursos, Laura Álvarez, agradece“la buena predisposición y las propuestas realizadas por parte de los sindicatos que han votado a favor así como su voluntad de alcanzar el consenso”.
Los funcionarios ya días atrás sellaron el acuerdo por unanimidad. Este acuerdo es temporal, hasta el 31 de agosto, fecha en la que habrá que negociar un nuevo acuerdo.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Laura Álvarez, delegada de Recursos
La ATMJ, sindicato no firmante, acusa al Ayuntamiento de utilizar el miedo a no pagar la ayuda social a un número importante de empleados este mes para que los sindicatos rubriquen una prórroga hasta diciembre de un convenio que ellos califican de “nulo con sentencia firme”.




