Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

Xerez DFC

Josu Uribe: "Lo dijo Luis Aragonés, las finales no se juegan, se ganan"

El técnico del Xerez DFC, asegura que "hay que ir a 'full' desde el inicio, es una buena oportunidad para que Jerez recupere el fútbol de alto nivel"

Josu Uribe, técnico del Xerez DFC

Josu Uribe, técnico del Xerez DFC / Radio Jerez Cadena SER

Faltan poco más de 15 días para que el Ciudad de Lucena y el Xerez DFC se enfrenten en el primer partido del play-off por el ascenso a Segunda División B.

 

Por delante, dos semanas de preparación de una liguilla que se juega a una carta y a la que hay que llegar en las mejores condiciones físicas posibles.

 

Por eso, el técnico azulino recuerda que “estamos haciendo una pequeña pretemporada, cada vez las sensaciones son mejores y lo que hemos intentamos en estas primeras semanas es evitar cualquier tipo de lesión, hacer trabajo de fuerza, de asimilación a lo que queremos de cara al trabajo final, y todo está marchando bien. Estamos contentos, con ganas e ilusionados. Ya todo va enfocado a esos 90 minutos que va a durar el partido que tenemos que afrontar”.

 

Josu Uribe está cada día más ilusionado con la disputa de este play-off, “cuando empezamos parecía que estaba todo muy lejos y ya sólo quedan 15 días para el partido”.

 

Sobre el posible escenario del partido, Uribe reconoce que ambos campos presentan muy buenas condiciones, “los conozco bien, estuve trabajando en el Marbella Center, y son espectaculares, el campo del Marbella siempre está bien”.

 

La presencia de público en los playoff parece descartada, y aunque no el equipo no contará con sus ánimos en vivo, sí están viviendo con emoción e intensidad todas las iniciativas de las últimas semanas:”Se lo dicho a los jugadores, es una situación muy complicada, en la que parece que no tenemos a nadie detrás de nosotros, que estamos solos y no es así, todo lo contrario, estamos muy arropados. Cada vez que entramos en las redes sociales vemos el apoyo de las peñas, de los aficionados, tenemos una oportunidad maravillosa para que Jerez recobre otra vez el fútbol, como digo yo, de un nivel alto. Estamos muy ilusionados y todas esas cosas nos vienen muy bien, nos refuerzan y es fantástico. De aquí al final, cuando más cerca estemos de nuestros aficionados mucho mejor”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?