Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

El día 4 abren las piscinas

A partir del próximo lunes se pueden adquirir bonos de baños y se limitarán aforos

El sábado día 4 de julio abrirán las piscinas municipales

El sábado día 4 de julio abrirán las piscinas municipales / Cadena SER

La próxima semana se podrá disfrutar de las piscinas municipales de Medina del Campo con todas las medidas sanitarias. Desde el 4 de julio y hasta el 31 de agosto se abrirán al público con algunas normas distintas a otros años; habrá una entrada y salida independientes, es obligatorio pasar por la alfombra desinfectante y en el interior del recinto solo se puede utilizar calzado de baño, obligatoria la utilización de geles hidroalcohólicos, se debe mantener la distancia de seguridad, desplazarse por los carriles pintados en el suelo, los vestuarios y duchas permanecerán cerrados y a los baños se podrá acceder tras petición, las fuentes permanecerán cerradas, los adultos que acompañen en la piscina de niños deben llevar mascarilla, está prohibido andar por la zona de los vasos, es obligatoria la ducha antes y después del baño, habrá zonas delimitadas en el césped en función del número de usuarios, se deben recoger los residuos que se generen, se recomienda la utilización de gafas de baño, lavar la toalla y bañador cada día y no entrar todas aquellas personas vulnerables a la Covid-19.

Para poder disfrutar de estas instalaciones se han establecido también unos precios: los adultos tendrán bonos de 20 baños por 20 euros o de 10 baños por 15 euros. Los niños serán de 15 y 10 euros los bonos de 20 y 10 baños respectivamente. Además se venderán entradas sueltas. Los bonos se podrán adquirir en la puerta principal de la piscina, Ayuntamiento o Polideportivo Pablo Cáceres, pagando con tarjeta de crédito, a partir del lunes 29.

Con respecto al horario de las instalaciones y limitación de aforo. Se abrirá de 11.30 a 21.30 horas y se permitirá el baño de 12 a 15 y de 16 a 20.30 ya que la franja horaria de 15 a 16 no se podrá acceder al vaso porque se procederá a desinfectar las zonas comunes. Se ha establecido el aforo de cada una de las piscinas y no se permitirá acceder a las mismas cuando este se haya completado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?