Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

LA VENTANA DE LA EMPRESA NAVARRA

Urtasun Tecnología Alimentaria, "la más avanzada maquinaria para procesado de vegetales y fruta"

Empresa marcillesa para la que, según apunta su gerente Francisco Palacios, la pandemia supuso "un cambio a todos los niveles de funcionamiento y organizativos"

Con presencia en más de 50 países Urtasun Tecnología Alimentaria es un referente  en "diseño y fabricación de la más avanzada maquinaria e innovadoras soluciones para el procesado de vegetales y fruta".

Empresa dedicada a la tecnología alimentaria, un sector en el que se ha puesto el foco tras la inicio de la pandemia del coronavirus debido  a la importancia de la higiene también en el sector alimentario. "Hubo que tomar decisiones rápidas teniendo en cuenta en primer lugar la salud de las personas, y por supuesto en seguir trabajando de cara a nuestros clientes, toda la industria alimentaria", señala Francisco Palacios, su gerente.

Aunque apunta que "No ha supuesto una bajada de la demanda porque trabajamos con proyectos a largo plazo pero sí un cambio a todos los niveles de funcionamiento y organizativos".

Empresa familiar fundada en 1957 por Pedro Urtasun, en Marcilla, una de las zonas de mayor tradición agroindustrial de España. Actualmente, las instalaciones productivas de Urtasun, ocupan una superficie de 7.000 m2 y cuenta con una plantilla de más de 100 profesionales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?