Lunes, 06 de Julio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Sale de la UCI un paciente de 37 años tras 96 días ingresado por coronavirus

El hombre ingresó en la UCI directamente desde Urgencias el pasado 23 de marzo y ahora ya ha pasado a planta

Antonio, paciente de 37 años y afectado por el COVID-19 se despide mientras le aplauden los efectivos sanitarios de la UCI del Complejo Hospitalario de Navarra donde ha estado desde el pasado 23 de marzo, fecha en la que ingresó

Antonio, paciente de 37 años y afectado por el COVID-19 se despide mientras le aplauden los efectivos sanitarios de la UCI del Complejo Hospitalario de Navarra donde ha estado desde el pasado 23 de marzo, fecha en la que ingresó / Jesús Diges (EFE)

Antonio, un hombre de 37 años ha abandonado este viernes la UCI del Complejo Hospitalario de Navarra tras permanecer 96 días ingresado en esta unidad debido al coronavirus.

El hombre ingresó en la UCI directamente desde Urgencias el pasado 23 de marzo y este viernes ha pasado a planta después de 96 días.

Cabe recordar que el pasado martes también salió de la UCI una mujer de 75 años que había permanecido igualmente ingresada 96 días en esta unidad. También pasó a planta.

Cabe recordar que en el último día había dos personas ingresadas en UCI por coronavirus, pero, con la salida de este hombre, quedaría una persona en esta unidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?