Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los sindicatos de Auvasa encuentran "más diálogo" en su reunión con el Ayuntamiento

Ambas partes volverán a verse la próxima semana

Vehículos de Auvasa / Ical

Vehículos de Auvasa

Valladolid

Auvasa y el comité de empresa se reunían en la mañana de hoy en la que se antojaba una cita tensa tras las declaraciones del alcalde este jueves en las que acusaba a los represetantes sindicales de tener una actitud "decepcionante".

Sin embargo, el tono en el encuentro ha cambiado y el presidente del comité de empresa,  Arturo Barrull, asegura haber encontrado una mayor predisposición para el diálogo en esta reunión.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Arturo Barrull, presidente del comité de empresa de Auvasa

00:00:0000:06
Descargar

Además, han acordad comenzar con los trámites burocráticos que habrán de desembocar en la negociación de un nuevo convenio colectivo. Deben acreditar a los nuevos interlocutores de ambas partes para poder iniciar este asunto.

La próxima semana, Auvasa y el comité de empresa volverán a reunirse para intentar llegar a una solución acerca de las medidas a adoptar para paliar el agujero económico que ha dejado la pandemia y el estado de alarma en la empresa pública de transportes

Beatriz Olandía

Beatriz Olandía

Es redactora en Radio Valladolid y edita los informativos Hora 14 Valladolid y Hora 25 Castilla y León....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir