Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sin fecha aún para reabrir los parques infantiles

Las labores de limpieza supondrán casi 200.000 euros a las arcas municipales

Parque infantil de Valladolid cerrado por la pandemia / Ical

Parque infantil de Valladolid cerrado por la pandemia

Valladolid

Todavia habrá que esperar un poco para la reapertura de los parques infantiles en Valladolid... una apertura contemplada en el decreto de medidas de la Junta de cara a la nueva situación creada por el Covid19.

El Ayuntamiento ya ha solicitado presupuestos y son unos 195.000 euros los que se deberán invertir en la limpieza y desinfección de estos parques infantiles, y así lo ha trasladado esta mañana la concejala de medio ambiente, María Sánchez, al Grupo de trabajo del Ayuntamiento que analiza la puesta en marcha de las medidas necesarias para afrontar las consecuencias de la pandemia.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

María Sánchez, concejala de Medio Ambiente

00:00:0000:06
Descargar

María Sánchez reconocía en la SER que no hay fecha estimativa para la reapertura de los parques infantiles de la ciudad donde en principio no se contempla eliminar o cambiar mobiliario.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

María Sánchez, concejala de Mediuo Ambiente

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir