Economia y negocios
Solidaridad

Un total de 3.434 kilos de alimentos recogidos en la iniciativa #KilosdeSolidaridad

La propuesta de la Cadena Ser, Los 40, Cadena Dial, Fundación Solidaridad Carrefour y Cruz Roja permitirá aliviar la situación a cientos de zamoranos

Una voluntaria de Cruz Roja colocando en uno de los contenedores alimentos donados / Carrefour

Zamora

 Este sábado finalizó la iniciativa #KilosdeSolidaridad, que impulsada por la Cadena Ser, Los 40, Cadena Dial, la Fundación Solidaridad Carrefour y Cruz Roja España ha permitido que en Zamora se hayan recogido un total de 3.434 kilos de alimentos no perecederos, que se destinarán a personas necesitadas en la provincia.

 La recogida, que se ha llevado a cabo durante tres jornadas (jueves, viernes y sábado) en el Hipermercado Carrefour en Zamora ha pretendido conseguir lo más básico, alimentación, para los más necesitados, cuyo número se ha incrementado considerablemente debido a la situación sanitaria, y su derivación social y económica.

 La cifra final indica la gran aceptación que ha tenido la iniciativa, y la solidaridad de los zamoranos. Ahora será Cruz Roja quien distribuya y haga llegar los alimentos recogidos a los más necesitados de la provincia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00