Vigaray vuelve con el grupo a dos días de recibir al Huesca
El lateral derecho apura sus opciones de llegar a tiempo al partido del lunes. Al igual que Vigaray, Javi Puado se volvió a ejercitar con el resto de compañeros y podrían ser las novedades en la convocatoria

Vigaray protagoniza la nota positiva en el entrenamiento del viernes / Real Zaragoza

Zaragoza
El Real Zaragoza continúa preparando el partido del próximo lunes en La Romareda contra la SD Huesca. A diferencia del resto de jornadas, en esta ocasión los blanquillos están contando con más días de entrenamientos lo que permite que haya jugadores que puedan recuperarse para recibir al conjunto oscense.
Son los casos de Vigaray y Javi Puado que esta semana se han ido entrenando a las órdenes de Víctor Fernández aumentando así las posibilidades de que el lateral derecho y el atacante puedan entrar en la lista de 23 convocados.
Aunque la situación del Real Zaragoza no obliga a forzar la vuelta de ningún lesionado, la presencia de ambos se antoja fundamental para conseguir el objetivo final a tres semanas de que finalice la competición. Especialmente necesaria es la participación de Vigaray de cara al choque del lunes debido al peligro del Huesca por la banda de Ferreiro.
En ataque, después del partido contra el Extremadura, a Víctor Fernández le ha surgido un nuevo plan que tuvo un resultado positivo. Desplazar a Raúl Guti a la banda y llevar al centro a Alberto Soro, un cambio que permite que Luis Suárez no eche tanto de menos a Puado.
Con todo, la situaciones del Real Zaragoza y la SD Huesca son bien opuestas siendo más esperanzadora la de los blanquillos que tienen más terreno ganado y llegan después de una victoria muy valiosa. Por su parte, el Huesca vio escapar la victoria en el último encuentro en el minuto 90 contra el Cádiz.




