Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

Pymes

La psicóloga Cristina Santos señala la ansiedad o las ganas de cambio como efectos de la pandemia

Santos ha explicado que la ansiedad es un problema que dejamos pasar muchas veces en el día a día, pero que ha cobrado más relevancia en la pandemia

Santos apunta a la ansiedad, pero también a las ganas de cambios, como efectos del confinamiento

Santos apunta a la ansiedad, pero también a las ganas de cambios, como efectos del confinamiento / Cristina Santos Psicóloga

La ansiedad, y las ganas de cambiar cosas en nuestras vidas son dos de los efectos que ha tenido la pandemia y el período de confinamiento. Así lo ha vivido la psicóloga Cristina Santos, que ha relatado también las dificultades de poder desempeñar su labor, que ha sido muy necesaria durante la cuarentena, pero de forma telemática.

Santos ha explicado que, acostumbrados a una relación de cercanía, ha sido complicado para algunas personas continuar visitando al psicólogo de forma “online”.

Sin embargo, considera que es una forma de trabajar igual de efectiva, y ahora poco a poco están recuperando los tratamientos presenciales, aunque mantiene consultas online para aquellos que prefieren no acudir a la consulta, o salir lo menos posible de casa.

Santos ha animado a los conquenses a detectar cuáles son los problemas que les provocan ansiedad o miedo, y enfrentarse a ellos poco a poco. Cristina Santos tiene su gabinete en el número 10 de la calle Colón, y su teléfono es 645 33 90 35.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?