Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Ser Gijón se llena de #KilosdeSolidaridad

La Cadena SER, Los 40, Cadena Dial, Cruz Roja y la Fundación Carrefour organizan una recogida de alimentos ante la crisis económica provocada por la COVID-19

.

. / Cadena SER

La radio puede volver a salir a la calle, pero no lo hace como siempre. Nos encontramos ante una crisis social y económica que empieza a dejarse a gente por el camino. Por eso la Cadena SER, Los 40, Cadena Dial, Cruz Roja y la Fundación Solidaridad Carrefour organizan una recogida solidaria de alimentos bajo el lema #KilosDeSolidaridad. Tienes toda la información sobre la campaña en el especial de cadenaser.com

Con Begoña Natal y Juan Carlos González te estamos explicando cómo realizar la compra solidaria de alimentos para hacerla lo más efectiva posible y ayudar a un mayor número de personas. La recogida no solo se produce en los centros Carrefour de Los Fresnos y La Calzada (Gijón), Azabache (Siero), Mieres, Oviedo y ParqueAstur sino que se extiende por la red de hipermercados en toda España.

La campaña se desarrolla hasta el 28 de junio en más de 200 establecimientos, con la participación de miles de voluntarios de Cruz Roja y de Fundación Solidaridad Carrefour. En ella, además de pedir la donación de alimentos, grandes figuras de la radio se involucran activamente en la acción y actúan también como voluntarios. 

La Cadena SER en Asturias se suma a esta campaña con entrevistas, cuñas publicitarias y conexiones en directo. 'A vivir que son dos días Asturias' entrevistó la semana pasada a los gerentes de las tiendas Carrefour en el Principado y este viernes, en 'Hoy por Hoy' nos acompañan Juan Hermida Cupeiro, responsable del hipermercado del CC. Los Fresnos, y la directora de Intervención Social de Cruz Roja, Aída Brun.  

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?