Hoy por Hoy GijónHoy por Hoy Gijón
Actualidad
Centros comerciales

Parque Principado, ¿te apuntas a comer?

Nuestro recorrido nos lleva a Café y Tapas, Tagliatella, Fujiyama y Vips

Nos damos un paseo por Parque Principado para visitar Café y Tapas, Tagliatella, Fujiyama y Vips

Nos damos un paseo por Parque Principado para visitar Café y Tapas, Tagliatella, Fujiyama y Vips

12:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1593179322770/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gijón

El viaje por Parque Principado arranca con un desayuno o también puede ser comida porque en 'Café y Tapas' podemos hacer cualquiera de las cinco comidas del día. "Se cocina como en casa, tradicional. Pollo asado, lentejas, paella, escalopines...", explica su responsable, Eva Coto. Si apostamos por un café podemos tener cualquier variedad que nos imaginemos y a eso le sumamos los tipos de leche: avena, soja... Una opción más para el verano son los smoothies de los que podemos disfrutar en su terraza interior o exterior. "Tenemos la gama vegies con espinacas, coles... El que quiera puede comer sano y, a la vez, cuidarse", apunta.

Otra opción es mudarnos a través del sentido a Italia. Para eso están nuestros amigos de 'Tagliatella'. Dentro de la infinidad de platos que presentan, su gerente Ever Ayala, desvela algunos de los favoritos para los clientes. Por ejemplo, la Pizza 7 Formaggi. También alguna recomendación. "El pan de la casa, es una foccacia preparada al momento y en los entrantes un carpaccio o un tartar de salmón".

Si queremos pensar dónde cenar también tenemos varias opciones. Una de ellas es 'Fujiyama'. Su responsable, Marisol Maldonado, nos explica que, debido al COVID-19, ha habido algunos aspectos que han cambiado en este bufete asiático. "En la caja damos guantes y la comida ahora va con un protector para que el cliente sepa hasta dónde puede meter la mano Además los arroces o los guisos ya no son autoservicio y los helados han pasado a ser vasitos individuales". ¿Una sugerencia? La cerveza japonesa.

Una más para la lista es un clásico: 'Vips'. El gerente, Francisco Díaz, nos apunta los clasicos como "un salteado de pollo (uno de los platos más vendidos) o el Sandwich Club". Sin embargo, no son los únicos ya que también tienen platos vegetarianos, sin gluten... En definitiva para todos los gustos. A eso le sumamos el horario. "Tenemos siempre la cocina abierta con carta hasta las doce de la noche", explica. Y si nos apetece llevarlo también. "Trabajamos con Glovo que pueden servirlo o hacer el pedido a través de nuestra aplicación para venir a recogerlo o llamar directamente". ¿Alguien da más?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00