Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Cercedilla

Aventura Amazonia: "Aquí, tú eres el protagonista de tu propia historia"

El parque de tirolinas de la Sierra de Guadarrama afronta la nueva normalidad

Parque de tirolinas

Parque de tirolinas / Aventura Amazonia (Facebook)

Aventura Amazonia afronta la nueva normalidad con amplias medidas de higiene y la limitación de aforo en sus instalaciones. Pero con muchas ganas de que la gente disfrute después de tantos días encerrados en casa. SER Madrid Norte se traslada a su parque de Cercedilla para hablar con su responsable, Gustavo Alonso

-¿Qué tal ha ido la reapertura?

-Bastante bien, teniendo en cuenta que tenemos limitación de aforo y eso hace que nuestra capacidad sea menor. Pero, la verdad, es que algunos dias estamos llegando a la cifra que nos habíamos marcado. Es una actividad muy entretenida, muy divertida, en plena naturaleza. Tras el confinamiento más extremo, yo creo que todo el mundo está deseando salir a la naturaleza para hacer una actividad compartida con tus hijos o con tus amigos. También estamos organizando alguna despedida con grupos pequeños. La gente está muy contenta.

-No hace falta salir de la Comunidad de Madrid...

-Claro. Y además es una actividad física. En Aventura Amazonia existe movimiento, quienes participan no tienen un paquete atado como en otros parques temáticos. Aquí, tú eres el protagonista de tu propia aventura. Hacemos un muy buen ejercicio físico.

-¿Cómo enseñáis a la gente a tirarse?

-Tenemos circuitos de introduccion de unos 20 minutos para que niños y adultos aprenden a moverse con soltura. Hay que decir que nuestros sistemas son sumamente seguros. Después, pasamos a los circuitos de verdad. Tenemos hasta 114 juegos y 33 tirolinas. Somos el parque de aventuras más grande de España. Hay circuitos sencillitos para niños de 6 años y otros en los que poder quemar adrenalina.

-¿Hace falta cita previa?

Sí. En nuestra página web www.aventura-amazonia.com o en el número de teléfono 91 852 38 08.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?