Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Paracuellos de Jarama

Paracuellos abre el plazo de inscripción para el abono deportivo multiactividad del verano

El uso de mascarillas y el lavado de manos con hidrogel, requisitos para acceder a las instalaciones

El periodo estará abierto hasta que se completen las plazas ofertadas

El periodo estará abierto hasta que se completen las plazas ofertadas / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Desde el 26 de junio el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama abre el plazo de inscripción en el abono deportivo multiactividad para los meses de julio y septiembre.

Para ello se han preparado actividades para la mejora del estado de salud, bienestar y condición física con clases de ‘Ciclo indoor’, ‘Spartan fitness’, ‘Abdomen’ o ‘Hiit’. Todas ellas dirigidas por técnicos municipales.

La tarifa para empadronados es de 35 euros al mes para adultos, 26,25 euros para jóvenes de 14 a 30 años y de 24,50 euros para mayores de 65 años. Para los no empadronados las tarifas tienen un suplemento del 50% sobre las cuotas.

Asimismo, siguiendo las recomendaciones aconsejadas por el Gobierno en materia de seguridad y prevención, para el acceso a las instalaciones será obligatorio el uso de mascarilla, el lavado de manos y utilización de hidrogel o la toma de temperatura por los conserjes.

La inscripción se podrá realizar a través de correo electrónico deportes@paracuellosdejarama.es. La contestación se adaptará a las circunstancias de cada persona, atendiendo a si ya está registrado o no en el Servicio de Deportes. El periodo estará abierto hasta que se completen las 60 plazas ofertadas. Tanto la programación, como el número de plazas, podrían variar en función del aforo permitido. Para más información se puede llamar a los teléfonos: 91 658 27 11 o 91 658 00 01 (extensión: 1320).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?