Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Fútbol

Destino Alcázar III: Quintanar del Rey quiere cerrar el círculo

El equipo conquense cumple 20 años desde sus primeras campañas de gloria en Tercera División. Las estrellas del 'Queso mecánico' Catali y Zalazar lideraron a un conjunto que hoy vuelve a estar entre los mejores

Estadio Manuel Delgado Meco de Alcázar de San Juan / Google Maps

Toledo

Tercera edición de'Destino Alcázar', la serie de reportajes que nos llevan al Play Off de ascenso a Segunda División B en Castilla-La Mancha. Tras conocer más sobre Alcázar de San Juan, la ciudad donde se disputará esta histórica competición y el homenaje al ascenso del Socuéllamos, esta semana ha sido el turno de quizás el club más modesto de los cuatro elegidos: el Quintanar del Rey. Justo cuando quiere cerrar el círculo que inició hace justo 20 años con su primera temporada en Tercera.

En un campo de tierra que fue capaz de acolcharse para recibir a las dos estrellas del mejor 'Queso mecánico' de inicios de los 90: Catali y Zalazar. Con ellos y un grupo de valientes alentados por su afición bordaron un lustro de intentos de ascenso en Play Off incluso ser campeones de la liga regular. Una década después volvieron a preferente y tras jugar una nueva fase de ascenso hace cinco años, en 2020 vuelven a estar entre los mejores.

Con la producción de Carlos Abengózar y la voz de Alicia Anaya esta historia que comienza en 1992, cuando España celebraba la Expo de Sevilla y los Juegos Olímpicos de Barcelona. Después vendría el'efecto 2000' y ahora, en otro año histórico para nuestro país...el Quintanar del Rey vuelve a ser protagonista:

Destino Alcázar III: Quintanar del Rey

02:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1593157390_807963/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00