Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Vídeo Sigue en directo la entrevista de Aimar Bretos a la ministra de Sanidad, Mónica García, en 'Hora 25'

Sociedad
HARLEY DAVIDSON

La concentración motera de Castelló Big Twin se aplaza a 2021 por la COVID-19

La Concentración HDC Big Twin España se ha celebrado ininterrumpida en Castelló desde el año 1983 y es la reunión motera Harley Davidson más antigua y más importante de España y del sur de Europa

La concentración motera de Castelló Big Twin se aplaza a 2021 por la COVID-19 / Ayuntamiento de Castelló

La concentración motera de Castelló Big Twin se aplaza a 2021 por la COVID-19

Castelló

La 37 edición de la Concentración HDC Big Twin España, prevista para celebrarse en septiembre en el Pinar del Grau, se aplaza hasta septiembre del 2021 por la covid-19.

La organización del evento ha tomado esta decisión ante la imposibilidad de garantizar el cumplimiento de los protocolos de seguridad y de protección de la salud por la propia naturaleza del evento, que reúne año tras año a miles de moteros de toda Europa; unos 5.000 en la edición del 2019, procedentes de clubs españoles y de 16 colectivos extranjeros.

El Ayuntamiento de Castelló, que respalda anualmente esta concentración que contribuye a dinamizar la economía local y a desestacionalizar el turismo, apoya el aplazamiento de la próxima edición, al considerar que es la mejor forma de proteger la salud de todos los asistentes y los participantes en esta reunión motera.

La Concentración HDC Big Twin España se venía celebrando de forma ininterrumpida en Castelló desde el año 1983 y es la reunión motera Harley Davidson más antigua y más importante de España y del sur de Europa. Castelló, 27 de junio de 2020

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir