Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus

Castellón celebra una misa-funeral por los fallecidos a causa de la COVID-19 en la provincia

El acto religioso se ha celebrado en la Concatedral de Santa María de Castelló

Casimiro López Llorente ha querido oficiar una Misa funeral en la Concatedral de Santa María para las víctimas de la COVID-19 en la provincia

Casimiro López Llorente ha querido oficiar una Misa funeral en la Concatedral de Santa María para las víctimas de la COVID-19 en la provincia / Diócesis Segorbe-Castellón

Esta mañana se ha celebrado una misa-funeral en memoria de las víctimas castellonenses de la pandemia de Covid-19. La eucaristía ha sido oficiada en la concatedral de Santa María de Castelló por el obispo de la Diócesis de Segorbe-Castellón, Casimiro López.

Según ha informado la Delegación Diocesana de Medios de Comunicación Social, 176 es el número oficial de fallecidos por la pandemia del coronavirus en la poblaciones de la Diócesis de Segorbe-Castellón y 176 son las familias que han perdido a un ser querido.

En la ceremonia han estado representadas medio centenar de las familias, así como autoridades civiles de la provincia, entre ellas el presidente de la Diputación Provincial de Castellón, José Martí, la Sub-delegada del Gobierno, Soledad Ten Bachero, y de la ciudad de Castellón. El próximo sábado, 4 de julio, el Obispo volverá a presidir una Misa, esta vez en la Catedral de Segorbe.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?