Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Política

Podemos Andalucía presenta en Córdoba su Consejo Ciudadano

La nueva secretaria andaluza, Martina Velarde, ha dejado claro que huirán de los "hiperliderazgos" y tiende la mano a las fuerzas de izquierdas. Solo hay un cordobés en la nueva dirección del partido

Martina Velarde y parte de su equipo

Martina Velarde y parte de su equipo / Cadena Ser

Podemos Andalucía presentó en Córdoba su nuevo Consejo Ciudadano con Martina Velarde al frente, tras imponerse en las elecciones de la formación la semana pasada.

Velarde solo contará con un cordobés en el órgano de dirección de Podemos en Andalucía. Se trata de Jose Manuel Gómez, quien estará al frente del área de juventud. La nueva secretaria regional dejó claro que huirán de "hiperliderazgos" y que buscarán siempre un Podemos Andalucía que sea, por fin, muy plural, fuerte, que dé voz a todas las sensibilidades y que se deba a la militancia.

Martina Velarde contará con tres portavocías que estarán encabezadas por mujeres: Libertad Benítez, Isabel Franco y Susana Serrano.

Entre sus retos estarán "dar respuesta a los problemas específicos de la sociedad andaluza, conformar un bloque con IU y otras fuerzas políticas de la izquierda para hacer frente a las tres derechas y lograr un Podemos muy plural y fuerte", afirmó Velarde.

La secretaría andaluza de Podemos dejó claro que "estamos abiertos a sentarnos con todo el mundo. La gente está muy cansada de historias internas de los partidos, de siglas y de sujetos políticos.  Queremos construir hacia fuera. La izquierda tiene que unirse porque la gente está cansada de fracturas", concluyó.

Podemos Andalucía contará con 14 secretarías y 14 áreas de trabajo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?