Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

5 nuevos casos de coronavirus en la provincia

Tras cuatro jornadas sin a penas cambios en las cifras de afectados por Covid-19, vuelven a darse positivos detectados por PCR

Investigador en un laboratorio

Investigador en un laboratorio / LAWSON HEALTH RESEARCH INSTITUTE (Europa Press)

Repuntan los casos de coronavirus en las últimas 24 horas en la provincia. Tras días sin nuevos positivos, ni fallecimientos u hospitalizaciones, se han detectado cinco nuevos casos, por lo que las cifras ascienden a 1976 desde que comenzara la pandemia. 

Las muertes siguen en 188 mientras que el dato diario de ingresados ha aumentado en una persona, situándose en 777 el número de jienenses que han tenido que ser hospitalizados en planta desde que comenzara la pandemia mientras que 91 han pasado por las Unidades de Cuidados Intensivos, encontrándose una persona en la UCI en la actualidad.

Por último, las curaciones también han aumentado. En este caso han sido 4 las personas que han dado negativo en los test, por lo que la cifra total se sitúa ya en 1729.

Desde la Junta de Andalucía se ha realizado un llamamiento a la población para que se mantengan las medidas de seguridad que permitan evitar rebrotes como los que se han dado en los últimos días en diferentes puntos de Andalucía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?