Más deportes
STV Roldán

Noelia Montoro ficha por STV Roldán

La exjugadora de UCAM ElPozo Murcia firma por dos campañas con la entidad pachequera y tiene cláusula de rescisión

Noelia Montoro con la elástica de la Selección Española / Selección Española

Murcia

La murciana e internacional por la Selección Española, Noelia Montoro ha firmado este sábado por la mañana un contrato de dos temporadas con el STV Roldán según ha podido saber La SER. La jugadora ha procedido a la rúbrica en las instalaciones del patrocinador del equipo, Melones El Abuelo.

La exfutbolista del desaparecido UCAM ElPozo Murcia es una pieza clave para los intereses que tiene la entidad pachequera en volver a lo más alto de la tabla y, prueba de ello, es que este fichaje llega a la par que el regreso de Consuelo Campoy.

Junto a la molinense y Mayte Mateo, Noelia logró levantar la Eurocopa con España ante Portugal en 2019, por lo que la jugadora de 22 años es garantía de resultados y se entiende a la perfección con las que serán sus nuevas compañeras de equipo. Además, el club continúa trabajando en más incorporaciones de peso para seguir completando el equipo.

Un fichaje blindado

STV Roldán ha decidido proteger la ficha de Noelia Montoro con una cláusula de rescisión de alrededor de 10.000 euros, síntoma de la intención de querer un proyecto sólido y asegurarse así la estabilidad en el tiempo.

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00