Sociedad

Elías Arranz pide una rectificación del alcalde tras sus "graves acusaciones"

El actual líder de la oposición critica las manifestaciones de Roberto Díez en la SER. En matería de urbanismo, el que fuera regidor afirma que "o lo demuestra o que pida disculpas". En cuanto a las incriminaciones sobre contabilidad, Arranz manifiesta que "dice que hay facturas... sí, y muchas son suyas"

El ex alcalde de Peñafiel y ahora líder de la oposición, Elías Arranz. / Imagen facilitada

Peñafiel

El líder de la oposición, Elías Arranz, critica las "acusaciones bastante graves" vertidas por el alcalde Roberto Díez hace unas jornadas en la SER sobre la gestión del equipo de gobierno saliente.

El líder de la oposición en el Ayuntamiento de Peñafiel, Elías Arranz, critica las acusaciones del alcalde, Roberto Díez, en la SER

01:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1593281645_371020/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entre las incriminaciones, Arranz pone el foco en las críticas de Díez en el área de urbanismo y sobre la contabilidad municipal. "O lo demuestra o pide disculpa" porque "no son de recibo", afirma Arranz sobre las críticas en materia de urbanismo.

Mientras sobre las facturas, el exregidor apunta que: "eso de que hay una caja de facturas... lógicamente que hay facturas sin pagar, suyas. Hay facturas cada mes".

Abogados y secretaria

Por otro lado, Arranz responde también sobre las manifestaciones de Díez en cuanto a la contratación de abogados por parte del Ayuntamiento. "Esos abogados de los que habla nos mandaron los papeles hace unos días y se contactó con ellos en marzo". Un capítulo en referencia a "la denuncia de la secretaria", apunta. Un asunto sobre el que Díez añade que "parece que esa denuncia se va a archivar, pero ya hablaremos de eso".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00