Fútbol
SEVILLA 1- VALLADOLID 1

Punto de oro, cerca de la puerta grande en Sevilla

Olivas adelantó al Valladolid, O Campos empató al convertir un penalti a falta de 10 minutos para el final. Alcaraz y Unal pudieron sentenciar en el descuento

El Valladolid celebró el gol de Olivas / LaLiga

Valladolid

Gran respuesta de nuevo del once menos habitual. El Valladolid dió la cara y firmó un partido muy serio en el que incluso pudo llevarse la victoria con un mano a mano de Alcaraz que saldó Vaclik con una gran parada, incluso con un disparo de Unal, las dos acciones ya en el tiempo de descuento.

Antes, un Valladolid con Ben Arfa, Miguel, Waldo y Hervías en la zona atacante, logró de nuevo un equilibrio en el que volvió a defender bien y no renunció al ataque. Se adelantó con un gran servicio  de Míchel que remató de cabeza Olivas, sellando durante la primera mitad sus mejores momentos como equipo después del confinamiento.

En la segunda parte el Sevilla aceleró el paso y el Valladolid, como no podía ser de otra forma, sufrió. El colegiado anuló un gol hispalense por fuera de juego mediada esa segunda mitad. Después el Valladolid intentó estirarse pero los de Lopetegui, más por acumulación que por fútbol, tenía encerrado a su rival. Sergio buscó oxígeno aprovechando los cinco cambios pero el Sevilla logró provocar un penalti en una mano totalmente involuntaria de Javi Sánchez, impecable junto a Olivas durante todo el partido, que O Campos aprovechó para firmar el empate definitivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00