Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Hoy por Hoy AndújarHoy por Hoy Andújar
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Isabel, una médica de Andújar nos cuenta su experiencia en IFEMA

Sin suficientes equipos para protegerse, la protagonista de nuestra historia nos ha contado cómo vivió esos días de trabajo

Isabel, una médica de Andújar nos cuenta su experiencia en IFEMA / Ser Andújar

Isabel, una médica de Andújar nos cuenta su experiencia en IFEMA

10:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1593257933_721341/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Andújar

Este 22 de junio se desmontaba prácticamente todo el interior del hospital de campaña instalado en el interior de IFEMA para atender a las personas con coronavirus. Aproximadamente el 1 de mayo, quedaba clausurado el hospital de campaña en el que se reconvirtió el recinto ferial el pasado 21 de marzo.

Un poco después sobre el 27 de marzo Isabel, una médica de Andújar llegaba a un lugar donde se instalaron 5.500 camas y se atendieron a unos 4.400 pacientes.

La protagonista de nuestra entrevista para Hoy por Hoy Andújar, nos ha contado su testimonio, una labor muy dura porque no han contado con suficientes equipos para protegerse, pero una experiencia llena de esperanza en un gesto solidario y voluntario. Así nos lo contaba en primera persona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00