Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

La Junta saca una convocatoria para funcionarios interinos con apenas 24 horas de plazo para presentarse

Convocatoria de selección de aspirantes como personal funcionario interino para las Áreas de Vigilancia de la Salud de los Centros de Prevención de Riesgos Laborales

Convocatoria de selección de aspirantes como personal funcionario interino para las Áreas de Vigilancia de la Salud de los Centros de Prevención de Riesgos Laborales / Cadena SER

Veinticuatro horas. Es el plazo que establece la Junta de Andalucía para que los interesados puedan presentarse para optar a una de las 131 plazas de funcionarios interinos que en cada consejería se dedicarán al Área de Vigilancia de la Salud de los Centros de Prevención de Riesgos Laborales. Son plazas que se crean temporalmente derivadas de la emergencia de salud pública ocasionada por el Covid 19.

La convocatoria de selección de aspirantes, publicada en la web del empleado público de la Junta, está firmada con fecha de ayer, 26 de junio, y establece que la selección se va a realizar por "orden de entrada de las solicitudes" en el correo electrónico ofrecido por la Junta. Se exige titulación universitaria y formación aparte de la documentación.

No es la primera vez que la convocatoria se hace con esta celeridad. Algo similar ocurrió en la selección del personal contratado por la junta de Andalucía para la vigilancia en las playas.

Desde la administración regional defienden que la convocatoria por procedimiento de urgencia para incorporaciones inmediatas está reglado y puede hacerse incluso con un plazo menor de 24 horas. "No es nada extraordinario", indican y hacen hincapié en la situación derivada de la crisis sanitaria.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?