Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

El brote de Málaga registra 90 afectados

Sanidad ha detectado 3 nuevos contagios en las últimas horas en el brote del centro de acogida de Cruz Roja en Málaga, que sigue custodiado por la policía y con más de un centenar de personas confinadas en su interior

Agentes de la Policía Nacional equipados con Equipos de Protección Individual custodian el centro de acogida de Cruz Roja en Málaga

Agentes de la Policía Nacional equipados con Equipos de Protección Individual custodian el centro de acogida de Cruz Roja en Málaga / Álex Zea - Europa Press (EUROPA PRESS)

El brote de Covid-19 en Málaga ha sumado tres positivos por coronavirus en las 24 últimas horas. De 87 se ha pasado a  90 personas afectadas. El centro de acogida de Cruz Roja donde se la localizado el foco permanece custodiado por la policía con más de un centenar de personas confinandas en su interior.

La Consejería de Salud está rastreando al personal cruzado de los otros cuatro centros de migrantes que gestiona la ONG en Málaga y se han realizado en torno a cuatrocientas pruebas PCR. 

La provincia, un día, más, no registra falllecidos por coronavirus, ni nuevos ingresos hospitalarios. Se mantiene en 11 el número de pacientes en los hospitales, uno de ellos en la UCI. El número de curados ha sido de ocho personas en las últimas horas, según el último parte médico de la Junta.

En toda Andalucía se registran 9 brotes, entre ellos el de Málaga. Cinco se localizan en Granada, y el resto en Almería, Huelva y Cádiz. Dos de ellos están controlados y en total registran 172 afectados en la comunidad, 16 más que ayer, la mayoría asintomáticos o con síntomas leves.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?