Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

Dos fallecidos en La Iglesuela tras la explosión de una caldera de agua en una casa rural

Los fallecidos son un trabajador y un cliente, según ha confirmado el alcalde a 'SER Castilla-La Mancha'

Casa rural afectada

Casa rural afectada / Web El Tejarero

Dos personas han fallecido y otras dos han resultado heridas tras la explosión de una caldera de agua en una casa rural ubicada en la localidad toledana de La Iglesuela. Se trata de una casa rural ubicada a 7 kilómetros del término municipal, en la frontera entre las provincias de Toledo y Ávila.

El alcalde de la localidad, Victor Eduardo Elvira, ha pasado por los micrófonos del programa 'A Vivir Castilla-La Mancha' donde ha confirmado que los fallecidos son un trabajador y un cliente de la casa rural, que este fin de semana estaba prácticamente completa. Apunta a una explosión en la caldera como motivo del suceso. Escucha la entrevista

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el suceso ha tenido lugar poco antes de las 10:00 de la mañana en esta casa rural ubicada en el kilómetro 37 de la carretera CL-501. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Santa Olalla, un médico de Urgencias, un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y la Agrupación de Protección Civil de Sotillo de la Adrada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?