Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Tres nuevos positivos por coronavirus en Euskadi

Euskadi no registra ninguna muerte y Araba se queda en cero contagios este domingo

Trabajadores sanitarios realizan test de Covid-19 en la zona habilitada en el Hospital de Basurto en Bilbao

Trabajadores sanitarios realizan test de Covid-19 en la zona habilitada en el Hospital de Basurto en Bilbao / H.Bilbao (Europa Press)

Los nuevos casos de coronavirus siguen bajando en Euskadi y este domingo son sólo tres nuevos casos por PCR los que notifica la Consejería de Sanidad. De los tres contagiados, dos han sido en Bizkaia y uno en Gipuzkoa. Si el sábado era Bizkaia quie no registraba ningún caso, este domingo es en Araba donde no se registra ningún contagio.

Tras los dos fallecimientos de ayer, Euskadi vuelve a los cero fallecidos notificados en este domingo. 26 personas más han conseguido superar la enfermedad y otros dos pacientes por coronavirus han recibido el alta hospitalaria. Las UCIs permanecen igual que ayer, con seis ingresados en cuidados intensivos.

Con los datos de hoy, Euskadi suma un total de 13.728 casos de coronavirus por PCR. Además, hay otros 7.198 detectados por test serológicos. Los fallecidos por coronavirus en Euskadi siguen siendo 1.611, los mismos que ayer. El número de curados, con los 26 de hoy, suman un total de 13.753.

En lo que llevamos de pandemia, Osakidetza ha realizado un total de 284.934 tests PCR a 203.981 personas. Con ese dato, Salud ha realizado pruebas a 93.226 personas por cada millón de habitantes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?