Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Solidaridad

11.500 "Kilos de Solidaridad"

La Cadena SER, 40 Principales y Dial, junto a la Fundación Solidaridad de Carrefour y Cruz Roja han llevado a cabo esta campaña para hacer llegar alimentos a las familias más vulnerables por la crisis

Los centros Carrefour han acogido la campaña

Los centros Carrefour han acogido la campaña / Cadena Ser

Este sábado ha culminado la campaña "Kilos de Solidaridad", puesta en marcha por la Cadena Ser, Los40 y Dial con la colaboración de la Fundación Solidaridad Carrefour y Cruz Roja.

Voluntarios de Cruz Roja / Cadena Ser

Esta campaña, que se ha realizado en toda España, ha tenido una importante repercusión en la provincia de Córdoba. Se ha tratado de una recogida de alimentos no perecederos para personas vulnerables en los Centros Carrefour Zahira y La Sierra en la capital y Lucena, Puente Genil y Baena, en la provincia.

Alimentos recogidos / Cadena Ser

Durante varios días, estos centros Carrefour han acogido la donación de 11.500 de kilos de alimentos, que los voluntarios de Cruz Roja se han encargado de organizar para su posterior reparto a familias que están sufriendo los efectos de crisis de una manera más especial. "Córdoba ha respondido de manera fantástica a esta campaña" conjunta de la Fundación Solidaridad de Carrefour, el Grupo Prisa y Cruz Roja. Una vez más, la sociedad cordobesa ha demostrado que derrocha kilos de solidaridad y desde Cruz Roja queremos agradecerlo", afirmó el director de comunicación de Cruz Roja en Córdoba, Jose Luis Hitos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?