Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Balonmano femenino - Div. de Honor Plata

El OAR Gràcia Sabadell completa el grupo del Elda Prestigio

El equipo catalán acepta la oferta de la RFEBM para completar el Grupo C de la Div. de Honor Plata

El OAR Gràcia Sabadell vuelve a la División de Honor Plata

El OAR Gràcia Sabadell vuelve a la División de Honor Plata / OAR Gràcia

El OAR Gràcia Sabadell retorna a la División de Honor Plata de balonmano femenino tras haber aceptado la invitación de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) para completar el Grupo C donde compite el Elda Prestigio.

De este modo, ese grupo dejará de ser impar con lo que las de Antonio Mateo cerrarán la temporada midiéndose a las catalanas en lugar de descansar como había deparado el sorteo.

Así, las de Elda tendrán como adversarios a estos trece equipos: C. H. Amposta (LAGRAMA), Fundación Handbol Sant Vicenç, H. Sant Quirze, Grupo USA H. Mislata, Avannubo Bm. La Roca, Bm. Castellón, H. Gavà, Associació Lleidatana, Juventud H. Mataró, Almassora Bm., Servigroup Benidorm y OAR Gràcia Sabadell.

La liga comenzará el 26/27 de septiembre y el Elda Prestigio subirá el telón visitando La Roca del Vallès (Barcelona) para medirse al Avannubo Bm. La Roca. El primer partido en el “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez” para las de Antonio Mateo será una semana después recibiendo al Handbol Sant Quirze.

El final de la primera vuelta está previsto para el 19-20 de diciembre (última de 2020) y el de la liga para el 24-25 de abril de 2021.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?