Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

El gobierno regional pide al ministerio de transportes que reanude las inversiones en infraestructuras

El consejero de Fomento ha mostrado su preocupación por la paralización de los arcos norte y noroeste de Murcia

Mapa del proyecto de obras del Arco Noroeste y Arco Norte de Murcia

Mapa del proyecto de obras del Arco Noroeste y Arco Norte de Murcia / Ministerio de transportes, movilidad y agenda urbana

Una vez que ha pasado el estado de alarma el Gobierno regional pide al Gobierno de España que vuelva a retomar los proyectos de obra pública que se paralizaron y que, considera, son imprescindibles para la recuperación económica de la Región de Murcia.

El consejero de Fomento, José Ramón Díez de Revenga, ha mostrado su preocupación por el anuncio del ministerio de Movilidad y Agenda Urbana de paralizar las inversiones previstas ya que puede afectar al futuro de los arcos norte y noroeste de Murcia, que ya estaban en marcha.

El consejero también ha lamentado la incertidumbre existente con la fecha de llegada de la alta velocidad ferroviaria a la Región de Murcia y de cómo se va a hacer la entrada en las ciudades de Cartagena y Lorca.

El consejero de Fomento ha lamentado que en muchos aspectos no se ha avanzado nada y pide al secretario de Estado, al murciano Pedro Saura, a que retomen las inversiones previstas en la Región de Murcia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?