Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad
Turismo

Gloria Guevara, presidenta de la WTTC: "Sevilla es una referencia turística mundial"

El organismo mundial de viajes y turismo trabaja para traer a Sevilla algunos eventos internacionales

La presidenta de la WTTC califica a Sevilla como destino tuirístico de referencia internacional / Cadena Ser

Sevilla

La presidenta de la WTTC, Gloria Guevara en una entrevista concedida a la Cadena Ser aplaude el trabajo que está realizando el sector turístico de Sevilla en la recuperación económica. De hecho, asegura que va un paso por delante de otras ciudades y ya cuenta con el certificado de destino seguro que concede este organismo que engloba a las principales agencias de viaje y turismo del mundo.

Entrevista a Gloria Guevara, presidenta de la WTTC

05:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1593334340_971694/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gloria Guevara espera que este verano se recupera el turismo continental, con visitantes a Sevilla procedentes de toda Europa y que a final de año se normalice el turismo intercontinental, llegando a la capital vuelos procedentes de Estados Unidos o Asia.

Además, ha confirmado que está en conversaciones con el alcalde de Sevilla, Juan Espadas para traer a la ciudad, referente mundial en turismo, eventos y miembros de la WTTC que vuelvan a poner a Sevilla en el escaparate internacional y desarrolle el trabajo iniciado hace un año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00