Lunes, 03 de Agosto de 2020

Otras localidades

Centros comerciales

Parque Principado: la respuesta a un desayuno, comida o cena

La ruta de hoy nos acerca a Café & Té y Sushi Bar 8

Arrancamos en la Plaza de Indianos, delante de la Fnac. Allí nos espera 'Café y Té', un lugar para tomarnos un descanso y disfrutar de un buen café o, si queremos, algo más contundente. Su gerente, Ana Álvarez, nos cuenta que el plato estrella es el Pollo Club pero hay más. "Elaboramos el pan todos los días por la mañana para que los pinchos estén jugosos, también la bollería. Además tenemos un club de clientes y para los nuevos socios el café se queda a un euro hasta final de año", detalla. Cafés especiales 2x1, bebida gratis en el desayuno, smoothies o frappés son otros de los productos que se ofertan. Todo ello en un negocio que, si no queremos tomarlo dentro, nos ofrece una espectacular terraza exterior.

En otra plaza, en este caso la central, encontramos 'Sushi Bar 8' donde se abre paso la gastronomía japonesa. Su responsable, Andrés Molina, asegura que hay para todo tipo de gustos: picante, sésamo... Hay tres recomendaciones que no pueden faltar: las gyozas, una especie de empanadilla rellena de verduras y pollo, el bao (bollitos de pan al vapor) o los pastelitos rellenos de carne de cerdo.

El 'Sushi Bar 8' también ofrece la posibilidad de llevarlo ya que "tenemos una nevera donde hacemos bandejas y se puede comer allí o llevarlo. Incluso el cliente la puede pedir a su gusto". Lo que no resulta tan fácil es comer con palillos. "Hay gente que lo intenta y, aunque es cuestión de práctica, resulta difícil", afirma sonriente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?