Lunes, 06 de Julio de 2020

Otras localidades

COVID-19| TURISMO

Fuerteventura recibe este domingo el primer vuelo internacional tras el estado de alarma

En este primer vuelo llegarán cerca de 150 agentes de viajes de Schauinsland Reisen a quienes se les ofrecerá la posibilidad de hacerse un test rápido antes de embarcar. En el caso de dar positivo por covid-19, no podrían viajar.

Archivo

Archivo / Condor

El Aeropuerto de Fuerteventura acoge este domingo un acto de recibimiento a los primeros visitantes que llegan a la isla tras la apertura de fronteras en el espacio Schengen. El avión llegará sobre las 15.00 horas procedente de Düsseldorf y operado por Condor Airlines.

En el acto estarán presentes el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres; el presidente del Cabildo, Blas Acosta; el director insular de la Administración del Estado, Domingo Fuentes Curbelo; el consejero de Obras Públicas, Transportes y Vivienda, Sebastián Franquis.

También asistirán el alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez; el CEO de Schauinsland Reisen, Gerald Kassner; el presidente del Grupo Iberostar, Miguel Fluxá, y la vicepresidenta y CEO, Sabina Fluxá.

En el primer vuelo internacional que aterriza en Fuerteventura tras el estado de alarma llegarán cerca de 150 agentes de viajes de Schauinsland Reisen. Los agentes, junto a medios alemanes y ejecutivos de Schauinsland Reisen y Condor Airlines, se alojarán en el hotel Iberostar Selection Fuerteventura Palace.

Durante su estancia podrán conocer las medidas de seguridad sanitaria implementadas por el grupo mallorquín y se les ofrecerá la posibilidad de hacerse un test rápido antes de embarcar. En el caso de dar positivo por covid-19, no podrían viajar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?