Lunes, 06 de Julio de 2020

Otras localidades

Deportes

Paulo Renan Bertassoni pone el broche de oro final al plantel del renacido CV Guaguas

Paulo Renan Bertassoni pone el broche de oro final al plantel del renacido CV Guaguas

Guaguas Las Palmas

Guaguas Las Palmas / voley

Las Palmas de Gran Canaria

Paulo Renan Bertassoni (Curitiba, Paraná, 26 de marzo de 1985 y 1,85 m) es el elegido para codirigir al nuevo CV Guaguas junto a Javier Sánchez, en una combinación explosiva de dos directores de juego complementarios que llevarán la batuta del equipo esta temporada.

 Paulo vivirá su primera experiencia en España tras brillar en su faceta de jugador en ligas y países tan diferentes como son Brasil, Portugal, Italia o Grecia, donde ha demostrado su calidad y su capacidad de adaptación, siendo un líder absoluto dentro de los equipos en los que ha militado.

El nuevo director de juego del CV Guaguas comenzó su carrera profesional en el Banespa (2005-2008), antes de dar el salto a Europa de la mano del Benfica portugués (2008-2011).

Tras 3 exitosas campañas en el país vecino regresaba a su Brasil natal para dirigir el juego del Sao Bernardo (2011-2013), prosiguiendo su carrera en el Volei Brasil Kirin Campinas (2013-2014) y Canoas (2014-2015), antes de volver a Europa, donde militaría nuevamente en el Benfica (2015-2016), además de probar fortuna en Italia y en Grecia, de la mano del Lupi Santa Croce e Iraklis Chalkida respectivamente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?