Lo más leído

  • Fernando Simón reconoce los peores datos de contagios por coronavirus del último mes
  • Agresión homófoba en Asturias: "Quiero ir por la puta calle sin que me maten por ser puto maricón"
  • Mario Torrejón: "No puede ser que cuando lo haga el Real Madrid esté mal y hoy digáis que está bien"
  • Sanidad actualiza la cifra de muertes por coronavirus: 3 nuevos fallecidos durante el fin de semana
  • Muere Ennio Morricone, compositor de una era de la historia del cine
  • Anticorrupción envía al Tribunal Supremo las declaraciones de Corinna y del gestor del rey Juan Carlos I

Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

Karting

Sandro Pérez se queda en Italia con el Parolin Racing Kart

El piloto eldense prolonga su estancia en tierras italianas después de una semana en la que ha realizado tres test muy satisfactorios

El piloto eldense de 10 años, Sandro Pérez se quedará en Italia una semana más tras completar tres días de test con el Parolin Racing Kart. Los resultados obtenidos le afianzan a disputar la 3ª y 4ª carrera del Campeonato Italiano de Karting.

Sandro Pérez y el Parolin Racing Kart han completado tres días de test en el trazado italiano Adria Raceway con éxito. Piloto y equipo encajaron muy bien desde el primer momento y a pesar de las altas temperaturas, pudieron realizar un gran trabajo donde ambos quedaron muy satisfechos. De esta forma, el joven piloto de Elda tiene la oportunidad de quedarse en tierras italianas para participar en las carreras que se van a disputar la próxima semana.

El Adria Raceway será testigo de la tercera y cuarta prueba del WSK (Campeonato Italiano de Karting), uno de los certámenes con más nivel del mundo. Tras el acuerdo llegado entre Sandro y el Parolin Racing Kart, el piloto arrancará el este lunes con los entrenamientos y participará en las dos carreras del fin de semana 4 y 5 de julio.

El hecho de ser uno de los campeonatos más competitivos, también se debe a que se encuentra en una zona de Italia donde se ubican las mejores fábricas de karting a nivel mundial. Así como también todos los equipos oficiales y los pilotos de karting con más alto nivel. Los resultados logrados por el piloto eldense durante los tres días de test le permitirán formar parte de esta lista de privilegiados.

Sandro Pérez ha reconocido que "no puedo estar más feliz por esta oportunidad. Y no solo eso, sino también de haber disfrutado de tres días de test donde he aprendido muchísimo y me he sentido muy cómodo con el equipo. Me encuentro con un gran equipo humano que me lo ha puesto fácil desde el primer día y hemos avanzado y mejorado juntos. Ahora toca disfrutar de la próxima semana y daré lo mejor de mí para demostrar que podemos estar en un buen nivel".

Fuente: Hawkersmotorsports.com

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?