Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

"Nuestro apoyo está condicionado a que se cuente con todos los grupos"

Guillermo Martínez, portavoz de VOX, asegura que los han ignorado y ninguneado desde el inicio de la legislatura

Guillermo Martínez, portavoz de VOX en motilla del Palancar

Guillermo Martínez, portavoz de VOX en motilla del Palancar / Radio 90 Cadena Ser

El portavoz de VOX en Motilla del Palancar, Guillermo Martínez, ha visitado Radio 90 Cadena SER para explicar su postura ante los últimos acontecimientos sucedidos en el Pleno Extraordinario celebrado hace unos días. Asegura que no está de acuerdo conel alcalde Pedro Tendero con su afirmación de que hubo una moción de censura encubierta, aunque afirma que si no cambian las cosas no la descartan, propone incluso la entrada de otros grupos en el Equipo de Gobierno.

Afirma Martínez que las mociones presentadas fueron idea de todos los miembros de la oposición, en concreto el PP propuso realizar plenos mensuales, Siempre Motilla propuso que no fuese el alcalde el presidente de la mesa de contratación y desdeVOX salió la petición de que se bajen el sueldo. Según Martínez, apoyan que una persona cobre la cantidad pertinente a su puesto, saben que el Ayuntamiento genera mucho trabajo, pero no cree que se merezcan lo que cobran, ni siquiera lo que van a cobrar tras la bajada salarial porque no son eficaces.

Asegura que se han sentido ninguneados e ignorados por el Partido Socialista al que apoyaron para poder gobernar a cambio de que se les informase y se les tuviese en cuenta, algo que no ha ocurrido y que no pueden tolerar. Estos son los principales motivos para dar este aviso a Tendero ya que así no se puede seguir. Ahora, si les apoyan, lo harán con la condición de que se cuente con todos los grupos y de que se empiecen a tratar temas importantes para el municipio.

Desde VOX no están contentos con la gestión realizada por el equipo de Tendero y esperan que asuman que solos no pueden gobernar y es mejor aceptar ideas y propuestas que son buenas para todos. Son conscientes de que poner de acuerdo a todos los grupos tampoco es tarea fácil, pero es la única solución. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?