Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Cocentaina adaptará la Fira de Tots Sants 2020 a las circunstancias a las que obligue el coronavirus

Se trabaja en tres estados: que se haya vuelto al confinamiento, una Fira virtual, o al estado de alarma, una Fira con presencia muy reducida, o seguir en la nueva normalidad, una Fira con representación de los sectores culturales y económicos

La alcaldesa de Cocentaina, Mireia Estepa, y la concejal de Fira, Eugenia Miguel, en la rueda de prensa para explicar la actualidad de la Fira en el patio del Palau Comtal

La alcaldesa de Cocentaina, Mireia Estepa, y la concejal de Fira, Eugenia Miguel, en la rueda de prensa para explicar la actualidad de la Fira en el patio del Palau Comtal / Radio Alcoy

Cocentaina mantiene su Fira de Tots Sants y trabaja en tres escenarios públicos para celebrarla en los días tradicionales de noviembre.

La Fira de Tots Sants de Cocentaina 2020 se adaptará a las circunstancias que plantee el coronavirus en el mes de noviembre.

La concejal de Fira, Eugenia Miguel, detalla que la Fira se desarrollará tanto si se regresara al confinamiento, al estado de alarma en diferentes fases o continuar en la nueva normalidad. Según cada uno de estos escenarios se haría una oferta virtual, presencial reducida o presencial más amplia.

La alcaldesa, Mireia Estepa, deja claro que la Fira en su 674 edición será diferente a la habitual conocida, pero se trabaja para que haya algún tipo de oferta, sobre todo cultural y algo económica.

La Fira supone unos ingresos de 500.000 euros para el Ayuntamiento que con los gastos deja en unos 200.000 euros el dinero que se dejará de ingresar este año. También el comercio local y la hostelería dejarán de ingresar cantidades importantes a la que sumar la no celebración de las Fiestas de Moros y Cristianos. El Ayuntamiento estudía ayudas para comerciantes y hosteleros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?