Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

Escuelas verano

Nuevo Hogar Betania organiza su escuela de verano

Un total de 75 menores de La Línea participarán de esta nueva experiencia, la octava, que organiza esta institución solidaria

Con las máximas medidas de control y seguridad se iniciará este miércoles 1 de julio la Escuela de Verano que cada año organiza Nuevo Hogar Betania. Serán un total de 75 menores de La Línea a los que se ofrecerán tres comidas diarias y muchas actividades educativas y deportivas.

La de este año será la octava edición y Begoña Arana, directora de la institución solidaria que hoy ha compartido unos minutos en el programa se sentía" súper satisfecha" por esta nueva ocasión de atender a estos menores. "Trabajamos con familias a lo largo del año así que los menores ya están seleccionados". Arana contaba que los recursos materiales, humanos y económicos siempre son necesarios, "pero agradecemos tantas contribuciones que siempre están ahí"

Escuela de Verano Nuevo Hogar Betania / Nuevo Hogar Betania

Este año también quieren actuar con menores desfavorecidos en la zona de Manilva, donde Nuevo Hiogar Betania tiene una delegación. "Intentaremos ofrecer los mejores recursos a estos menores. La red de garantía alimentaria finalizó pero los menos necesitan seguir teniendo lo más básico".

Nuevo Hogar Betania cuenta con infraestructuras creadas con mucho esfuerzo en una zona aledaña al propio Hogar Betania con piscina, zonas deportivas, lúdicas y un gran aula donde se ubicará a la mayor parte de los menores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?