Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

Solidaridad

Éxito de la campaña #KilosDeSolidaridad en el Campo de Gibraltar

Organizada por la emisoras de Prisaradio, Cruz Roja y Fundación Solidaridad Carrefour

El pasado jueves dábamos el pistoletazo de salida a esta campaña solidaria ideada y organizada por Prisaradio, Cruz Roja y la Fundación Solidaridad Carrefour, #KilosDeSolidaridad. Los tres hipermercados de Carrefour en el Campo de Gibraltar han sido grandes protagonistas junto a los más de un centenar de voluntarios han trabajado para hacer realidad esta campaña.

Para hacer balance hemos conversado con Alberto Guerrero, director de Carrefour Algeciras y Álvaro García, responsable de Cruz Roja en la ciudad. Guerrero decía que ha sido un éxito, "hay que agradecer a nuestros clientes y colaboradores la generosidad y la solidaridad desarrollada durante estos días, pues han sido más de cuatro mil kilos los que vamos a entregar a Cruz Roja solo desde Algeciras". Guerrero comentaba también que la cifra es similar en el resto de hipermercados, "la respuesta ha sido muy favorable".

Álvaro García, responsable de la Asamblea Local de Cruz Roja en Algeciras también se mostraba muy contento con la respuesta "aunque aún no tenemos los datos finales creemos que la respuesta ha sido fantástica. Damos las gracias los campogibraltareños que se han volcado con esta campaña". En total han sido 108 los voluntarios que han apoyado esta campaña desde Cruz Roja.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?