Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

Pymes

Mundomar y Aqualandia abren sus puertas con la mirada puesta en el cliente nacional

Los dos parques de Benidorm abrirán sus puertas el próximo viernes, 3 de julio, con una afluencia máxima del 35 % que se irá incrementando a lo largo del verano

Con estrictas medidas de seguridad, para proteger a sus clientes y a su personal; con una afluencia máxima inicial del 35 % de su capacidad habitual que se irá ampliando a lo largo del verano; y con la mirada puesta en el cliente nacional volverán a abrir sus puertas Mundomar y Aqualandia.

María José Marcos, responsable de comunicación de ambos parques, muestra su cautela a la hora de fijar unas expectativas de afluencia o unos resultados económicos para ambos recintos.

Insiste en que la seguridad debe estar garantizada, pero también que la experiencia debe ser satisfactoria para todos los que se pasen por ambos recintos cuya apertura se ha visto retrasada, en comparación con cualquier otro año, varias semanas.

Leones marinos / Mundomar

Con este objetivo, han diseñado un protocolo que obliga al uso de mascarillas en Mundomar; la delimitación de los circuitos de flujos de clientes; y el fomento de la venta de entradas on line para no superar los limites de aforo establecidos.

Además, en el caso del parque de animales también entregarán pulseras a los visitantes para que los clientes puedan asistir a las demostraciones en diferentes franjas horarias y se ha prescindido de algunas actividades didácticas y medioambientales. Con todo ello también buscan proteger a las distintas especies que residen en el recinto.

El personal de estos complejos de ocio también ha sido sometido a los pruebas de anticuerpos y PCR con resultados satisfactorios.

En Mundomar se han introducido nuevos shows y en Aqualandia su gran atracción volverá a ser Ciclón, una atracción para cuatro personas que cuenta con un gran vórtice de 20 metros de diámetro al que se llega por una rampa de 45 grados que provoca una sensación de 'gravedad cero'. Este gran tobogán fue la gran apuesta del parque en 2019 y ahora se podrá disfrutar durante todo el verano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?