Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Monty: "Nosotros también teníamos que recuperar nuestra actividad"

El mediocentro de la Arandina repasa el regreso a los entrenamientos y pone el acento en lo "extraño" de todo este tiempo en el que "no he podido ver a mi madre afectada por unos problemas físicos", repasando el aspecto también humano de los deportistas

El centrocampista de la Arandina, Monty, repasa el regreso a los entrenamientos para preparar el play off exprés y pone el acento en lo "extraño" de todo este tiempo en el que más allá de lo deportivo tampoco ha podido ver a sus seres queridos y en el que deseaba a su actividad habitual porque "nosotros también somos trabajadores", apunta.

En un plano más personal, el murciano, desvela que "hasta este fin de semana no he podido bajar a Jaén a ver a mi pareja". Más sentida es la relación con su madre a la que "no he podido ver porque pasa por unos problemas de salud", repasa en un ejercicio de responsabilidad.

Respecto al play off, "está siendo extraño trabajar todo este tiempo", señala "primero por grupos" y sobre todo "entrenando todo este tiempo para apenas dos partidos" manifiesta, "es raro".

Al mismo tiempo, repasa como vivió todas las noticias acerca del play off, "sobre todo respecto a las noticias acerca los jugadores profesionales". Pero lo que desea el murciano es "poder hacer algo grande para la ciudad y lograr el ascenso", apunta.

Amistoso ante el Guadalajara

Por otro lado, la Arandina hacía público su organigrama de entrenamientos para esta semana en la que se medirá al Guadalajara este sábado a las 19:30 horas. Será la primera prueba de nivel para preparar el duelo del play off exprés ante la Segoviana, a dos semanas vista del choque, el domingo 19 de julio en La Nueva Balastera.

En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista que el jugador murciano ha protagonizado en la SER.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?