Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

Encuentran el cuerpo sin vida de Antonio Soto Heras

Desapareció el pasado domingo en Quintanar de la Orden

Imagen de Antonio Soto Heras facilitada por el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

Imagen de Antonio Soto Heras facilitada por el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden / Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden ha informado de que tras más de dos días de búsqueda del quintanareño Antonio Soto Heras, desaparecido en la mañana del pasado domingo en la localidad, voluntarios del operativo de búsqueda han hallado el cuerpo sin vida del joven en la noche de este martes.

Desde el Ayuntamiento lamentan profundamente el fallecimiento del joven y han querido mostrar sus condolencias y su apoyo a la familia y seres queridos.

Quieren agradecer a todo el pueblo de Quintanar su ‘magnífica colaboración en la búsqueda del joven durante estos días’ así como a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, Protección Civil, Cruz Roja y todos los voluntarios.

El joven de 26 años desapareció el domingo en Quintanar de la Orden. En su búsqueda se peinaron distintas zonas del término municipal y de El Toboso y Miguel Esteban.

La voz de alarma se dio cuando un vecino encontró sus llaves y su móvil. Antonio salía todos los días a hacer deporte, en concreto senderismo y sus pertenencias se encontraron en el paraje de Navajo de los Morenos.

El dispositivo de búsqueda se compusp de Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y más de 250 voluntarios que, con sus motos, bicicletas o andando, buscaron al joven. La ciudadanía de Quintanar se ha volcado en su búsqueda y, a los helicópteros de la Guardia Civil, se sumó un vecino con su avioneta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?